Advanced Uninstaller PRO es una herramienta para Windows que te ayudará a desinstalar programas en tu PC de la forma más rápida y sencilla. Aunque para utilizar las principales características de la utilidad tendrás que abonar el importe de uno de los planes de pago, no tendrás problema para descargar gratis el software con la intención de probar todas las funcionalidades.
Optimiza el rendimiento de tu computadora
Al iniciar por primera vez Advanced Uninstaller PRO tendrás que registrarte o iniciar sesión con una cuenta de usuario existente para comenzar a explorar la interfaz del programa. Desde la pantalla principal de la herramienta localizarás rápidamente las diferentes funcionalidades disponibles. Es más, ejecutando un análisis exhaustivo detectarás elementos que ya no utilizas en el PC para borrarlos automáticamente en cuestión de minutos. En este sentido, este desinstalador para Windows también te permitirá limpiar archivos residuales hasta mejorar considerablemente el rendimiento del sistema.
Ejecuta una limpieza profunda con un solo clic
Además de desinstalar programas en PC, Advanced Uninstaller PRO también actuará como una potente herramienta de mantenimiento. Sin necesidad de recurrir a otras utilidades de terceros, desde la misma interfaz podrás limpiar archivos temporales, borrar accesos directos rotos o administrar los programas que se abren al iniciar sesión en Windows. De esta forma, al igual que ocurre con Microsoft PC Manager, optimizarás también el rendimiento del navegador eliminando cookies, registros del historial y extensiones no deseadas.
Descarga Advanced Uninstaller PRO para Windows y exprime al máximo las posibilidades de este software de mantenimiento para PC que te permitirá poner a punto tu computadora. Explora la sencilla interfaz del programa y disfruta de una utilidad todo en uno que no solo te ayudará a desinstalar programas, sino que también funcionará como un optimizador completo del sistema.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Advanced Uninstaller PRO. ¡Sé el primero! Comentar